Defending Russia, todo lo que siempre quisiste ver sobre vehículos militares rusos

Defending Russia

Como hoy nos hemos quedado sin sesión tradicional de RuзуaPaзуФи™, vamos a adentrarnos por un momento en los entresijos de ciertos aparatos móviles que, como sabemos, causan cierta sensación en Rusia: los vehículos militares. Para hacerlo, nada mejor que Defending Russia, un sitio web que nos permite observar de cerca estos tremendos bichos.

Realizando un paseo virtual podremos ver, por fuera y por dentro, un poco de todo. Además de un helicóptero, un barco remolcador y un destructor, encontramos varios carros de combate y camiones y todoterrenos blindados para usos variopintos. Curioso, como mínimo. Y lo mejor viene cuando entramos en cualquiera de ellos. Por ejemplo, este:

Defending RussiaHaz click en la imagen para verla a mayor tamaño

A medida que vamos paseando por el interior de este todoterreno lanzamisiles antitanques Panorama Virtual Cornet, que así se llama según el traductor de Google, nos van apareciendo indicaciones sobre lo que estamos toqueteando. Si normalmente ya es bueno saber dónde metemos las manos, con más razón cuando nos encontramos a bordo de un trasto de estos. Que las armas, ya se sabe, las carga el diablo. Lástima que no todos dominemos la lengua de Tolstói…

Enlace | Defending Russia. ¡Un saludo para biballo!


La noticia Defending Russia, todo lo que siempre quisiste ver sobre vehículos militares rusos fue publicada originalmente en Motorpasión por Josep Camós.



email
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario